Escleroterapia con Eco Doppler en Sevilla

¡Descubre el secreto para lucir piernas sin varices! Con nuestro tratamiento de Escleroterapia con Eco Doppler en Sevilla podrás combatir las varices y arañas vasculares de una roma extraordinaria. Nuestro equipo médico experto lleva a cabo este tratamiento con todas las garantías necesarias. De esta forma, vas a obtener los resultados que esperas para que recuperes la confianza en tu cuerpo. ¡Disfruta una piel sin varices con nuestra Escleroterapia con Eco Doppler en Sevilla! 

Precio

85€

Duración

20 minutos

Anestesia

No

Recuperación

Vida normal

Hospitalización

No

Cicatriz

No

Resultados

Inmediatos o 15 días

Escleroterapia ecoguiada, tratamiento de las varices con Eco Doppler

El tratamiento de Escleroterapia ecoguiada en Sevilla es uno de los más solicitados en la medicina estética para abordar las venas varicosas. Dicho tratamiento de las varices con Eco Doppler es muy útil para decir adiós a estas venas inflamadas que, normalmente, aparecen en las piernas o en el abdomen de una manera segura y efectiva. 

¿Qué es la escleroterapia con Eco Doppler o Escleroterapia Ecoguiada y en qué consiste?

La escleroterapia con Eco Doppler o Escleroterapia Ecoguiada es un tratamiento utilizado en la medicina estética para tratar las arañas y las varices vasculares de una manera precisa y segura. Este es de gran utilidad para conseguir eliminar esta condiciones que pueden aparecer en la piel del cuerpo. 

¿Cuál es la función de la Eco Doppler para eliminar las varices y arañas de forma efectiva?

La función de la Eco Doppler para eliminar las varices y arañas de forma efectiva es la de visualizar de forma preciosa la ubicación de las venas y el flujo sanguíneo de estas, lo que ayuda a identificar las venas problemáticas.

Preguntas
Frecuentes

Mejora la apariencia estética de las piernas favoreciendo también el alivio de algunos síntomas como hinchazón, quemazón o calambres nocturnos en la piernas.
Imprescindible uso de medias de compresión o de descanso para conseguir los resultados esperados. Caminar y no exponer la zona tratada al sol ni a ningún estímulo lumínico considerable durante los 15 días posteriores al tratamiento, además de utilizar protección solar en la zona de tratamiento.
Es un tratamiento tolerable sin apenas molestias.
×