Gluteoplastia en Sevilla

¡Descubre el secreto para que tus glúteos luzcan de una forma única! Con nuestra gluteoplastia o lifting de glúteos en Sevilla podrás tratar el exceso de grasa y el exceso de tejido en esta área del cuerpo. Nuestro equipo de profesionales médicos te acompañará durante toda la cirugía para que puedas conseguir los resultados que esperas.  Además, se llevará a cabo con todas las garantías para que la seguridad sea máxima. ¡Disfruta de unos glúteos más definidos con nuestra gluteoplastia en Sevilla! 

Precio

Duración

Anestesia

Recuperación

Hospitalización

Cicatriz

Resultados

Gluteoplastia, lifting de glúteos para aumentar el volumen del glúteo

El tratamiento de gluteoplastia en Sevilla tiene que ver con una cirugía en esta zona del cuerpo, que es de gran utilidad para tratar el exceso de grasa y para modelar esta zona. A través de la reposición de los tejidos se puede mejorar la apariencia general de los glúteos de una forma muy adecuada, a la vez que puedes mejorar también el tamaño o el contorno. 

¿Qué es la gluteoplastia y en qué consiste?

La gluteoplastia es un tratamiento de cirugía estética que tiene como objetivo mejorar la apariencia de los glúteos, levantándolos y mejorando su contorno. Dicho tratamiento consiste en realizar incisiones en los glúteos para eliminar el exceso de piel y de grasas, reposicionando los tejidos restantes para mejorar la forma de estos.

​¿Para quién está recomendado el aumento y lifting de glúteos?

El aumento y lifting de glúteos está recomendado para diversas personas. Sobre todo, esta cirugía está indicada para aquellas personas que quieren mejorar la forma, el tamaño y la posición de los glúteos. 

¿Cómo se realiza la gluteoplastia o lifting de glúteos?

La gluteoplastia o lifting de glúteos se realiza bajo anestesia general y comienza con una evaluación del estado de salud del paciente y sus expectativas. Durante la cirugía, se hacen incisiones en zonas discretas, como la parte superior de los glúteos o el pliegue glúteo, para minimizar las cicatrices visibles.

A continuación, se elimina el exceso de piel y grasa, y se puede emplear liposucción para esculpir la forma deseada. Luego, los tejidos restantes se reposicionan y tensan para conseguir una forma más definida. Finalmente, se cierran las incisiones con suturas y se aplican vendajes para apoyar la nueva forma durante la curación.

Recuperación tras la gluteoplastia

En los primeros días, es normal sentir molestias; el uso de una prenda de compresión puede ayudar a controlar el hinchazón y mantener la forma de los glúteos. Durante 4 o 6 semanas, se recomienda evitar el ejercicio intenso y limitar la actividad física. Además, se programarán consultas de seguimiento.

Gluteoplastia: precio aproximado

El precio aproximado de la gluteoplastia en nuestra clínica depende de las necesidades de cada paciente.

Antes y después de la gluteoplastia

Imágenes que muestran el antes y después de la gluteoplastia en nuestros pacientes: 

Opinión de la gluteoplastia en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

×