Carboxiterapia corporal en Sevilla

¡No renuncies a mejorar la apariencia de tu cuerpo! Con nuestro tratamiento de carboxiterapia corporal en Sevilla podrás reducir la grasa localizada, eliminar cicatrices y mejorar la apariencia general de la piel. Nuestros profesionales médicos te van a asesorar durante todo el procedimiento para que conozcas en qué consiste dicho tratamiento y cuáles son los resultados que vas a obtener al concluir el mismo. ¡Disfruta de una piel más revitalizante con nuestro tratamiento de carboxiterapia corporal en Sevilla! 

Precio

Duración

Anestesia

Recuperación

Hospitalización

Cicatriz

Resultados

Tratamiento de carboxiterapia corporal

El tratamiento de carboxiterapia corporal en Sevilla es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética para mejorar la piel de tu cuerpo. Con el uso de los inyectables de CO2, puedes abordar áreas específicas como los glúteos, las piernas, los brazos, las piernas y las rodillas, además del abdomen y los flancos. 

¿Qué es la carboxiterapia corporal y en qué consiste?

La carboxiterapia corporal es un tratamiento de la medicina estética que sirve para mejorar el aspecto general de la piel, reducir la grasa localizada o reducir las cicatrices de una determinada zona, entre otras utilidades. Dicho tratamiento consiste en la infiltración de CO2 a través de pequeñas inyecciones en la piel del cuerpo. 

Tipos de tratamientos de carboxiterapia corporal

Existen diferentes tratamientos de carboxiterapia corporal, sobre todo, van a depender de la zona del cuerpo que deseas abordar. Algunas de las zonas más comunes son los glúteos, las piernas o el abdomen. Cada una de estas cuenta con sus particularidades. 

¿Para quién está indicado el tratamiento de carboxiterapia corporal?

El tratamiento de carboxiterapia corporal está indicado para quienes quieran mejorar la apariencia de su piel, reducir grasa localizada o atenuar cicatrices. 

¿Cómo funciona la carboxiterapia en el cuerpo y cuántas sesiones son necesarias?

Funciona mediante la infiltración de dióxido de carbono (CO2) en la piel, lo que estimula la circulación y el metabolismo de las células grasas, promoviendo la regeneración y la mejora del tono y la textura de la piel. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona y los resultados deseados.

Carboxiterapia corporal: precio aproximado

El precio aproximado de la carboxiterapia corporal dependerá de las necesidades del cliente.

Carboxiterapia corporal: antes y después

Antes y después de la carboxiterapia corporal realizada en nuestra clínica: 

Opinión del tratamiento de carboxiterapia corporal en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

×