Lifting facial en Sevilla

¡Conoce los resultados de unos de los tratamientos más demandados en la medicina estética! Con nuestro lifting facial en Sevilla podrás eliminar el exceso de piel causado por la flacidez y eliminar esas arrugas no deseadas de tu rostro. Nuestro equipo de cirugía especialistas te asegura unos resultados únicos y con todas las medidas de seguridad necesarias para que no tengas de qué preocuparte. Queremos que ganes esa firmeza que siempre has querido con nuestro lifting facial y que dejes atrás tus complejos. ¡Ponte en nuestras manos! 

Precio

6500€

Duración

3 horas

Anestesia

Sedación o general, depende del paciente

Recuperación

10-15 días

Hospitalización

Una noche de ingreso.

Cicatriz

Camuflada detrás de la oreja en la línea de inserción del cabello

Resultados

Inmediatos, pero tras la recuperación mucho más naturales

Tratamiento de lifting facial

El tratamiento de lifting facial en Sevilla es uno de los más habituales en la medicina estética para que tu rostro gane esa firmeza y estiramiento que necesitas. Con una pequeña incisión se consigue reposicionar las diferentes capas y eliminar el exceso de piel para que puedas lucir un rostro mucho más juvenil y terso.

¿Qué es el lifting facial?

El lifting facial es un tratamiento muy común en la medicina estética que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel en el rostro. Este procedimiento también se conoce como estiramiento facial y aporta a los pacientes más firmeza en su piel, eliminando así la flacidez que puedan tener en dicha zona.

¿En qué consiste el lifting facial?

El lifting facial consiste en realizar una incisión muy pequeña en la línea del cuero cabelludo hasta el cuello para poder tensar la piel del rostro y que esta consiga ese aspecto de firmeza que estamos buscando. Las cicatrices apenas serán visibles. 

Tratamiento de hidratación facial: Redensity 1

Tipos de lifting facial

Existen diferentes tipos de lifting facial, cada uno diseñado para tratar zonas específicas del rostro:

Lifting de cejas y frontal

El lifting de cejas y frontal se centra en la parte superior del rostro, especialmente en la frente y las cejas. Este procedimiento ayuda a elevar las cejas caídas, reducir las arrugas horizontales en la frente y mejorar la apariencia de las líneas de expresión alrededor de los ojos. Se realiza mediante pequeñas incisiones ocultas en la línea del cabello.

Lifting de tercio medio

El lifting de tercio medio se enfoca en la zona de las mejillas y los pómulos. Este procedimiento es ideal para corregir la flacidez en las mejillas, suavizar los pliegues nasolabiales y devolver volumen a los pómulos. Las incisiones suelen hacerse cerca de las sienes o dentro de la boca.

Lifting cervical

El lifting cervical se realiza en la zona del cuello y la mandíbula. Este tipo de lifting es ideal para quienes desean eliminar la papada, reducir la flacidez en el cuello y definir mejor la línea de la mandíbula. Las incisiones se realizan generalmente detrás de las orejas y debajo del mentón.

¿Qué resultados se obtienen tras el lifting facial?

Los pacientes que se realizan un lifting facial quedan totalmente satisfechos, ya que notan una notable mejora en la firmeza y tensión de la piel, así como una reducción de arrugas y líneas de expresión, lo que les proporciona una apariencia más juvenil. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de lifting realizado.

Precio aproximado del lifting facial

El precio de lifting suele estar en torno a los 6.500€, dependiendo de las necesidades del paciente y del tipo de lifting a realizar. Es necesario acudir a nuestra clínica para consultar el precio directamente con nuestros profesionales. 

Antes y después del lifting facial

Imágenes que muestran el antes y después del lifting facial: 

Opinión del lifting facial en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

Dependiendo de cada paciente seleccionaremos anestesia local con sedación o anestesia general.
Sí, para que el paciente pueda eliminar los efectos de la anestesia.
Tras los siguientes 15 días. Dependiendo del tipo de deporte, el doctor le dará las pautas necesarias adaptadas a su día a día.
Dependiendo del tipo de trabajo que el paciente desarrolle, recomendamos estar al menos unos 10 días en reposo.
Normalmente no depende tanto de la edad y sí de la calidad de la piel del paciente, ya que puede ser una paciente joven que, por ejemplo, haya sufrido una bajada de peso considerable y su rostro se haya visto afectado, provocando un grado de flacidez irrecuperable si no es con cirugía.
Normalmente salen hematomas e inflamación.
Al ser una cirugía, el paciente estará anestesiado en el grado que el cirujano decida, por lo que no se sentirá dolor en ningún momento.
×