Tratamiento para el acné con IPL en Sevilla

¡Di adiós al acné que te incomoda! Con nuestro tratamiento para el acné con IPL en Sevilla podrás tratar las lesiones del acné en la piel de tu rostro. Además, también es de gran utilidad para abordar otras lesiones que pudieran derivarse de esta. La luz pulsada consigue solucionar dicho problema de una forma muy eficaz y siendo muy poco invasiva. Nuestro equipo especializado te asesorará en todo el proceso. ¡Disfruta de una piel más saludable con el tratamiento para el acné con IPL en Sevilla! 

Precio

90/ sesión* (bono 3 sesiones)

Duración

60 min

Anestesia

No

Recuperación

No

Hospitalización

No

Cicatriz

No

Resultados

A partir tercera sesión

Tratamiento acné

El tratamiento para el acné en Sevilla es una de las soluciones estéticas más óptimas para tratar esta lesión. Este procedimiento cuenta con numerosos beneficios, por lo que es de gran utilidad. Con la luz pulsada es posible abordar el acné, así como otras lesiones derivadas de ésta de una forma muy eficaz. 

¿Qué es el tratamiento para el acné con IPL y para qué sirve?

El tratamiento para el acné con IPL es una solución estética de gran utilidad que se utiliza para abordar el acné activo en la piel de tu rostro. Dicho tratamiento sirve para abordar el acné, así como las manchas oscuras y el enrojecimiento que pueden persistir después de que las lesiones de acné hayan desaparecido.

¿Para quién está indicado el tratamiento para el acné?

El tratamiento para el acné está indicado para personas con esta lesión activa, aquellos con hiperpigmentación postinflamatoria y también para personas que cuentan con un enrojecimiento persistente o cicatrices debido a esta lesión. 

¿Cómo se realiza el tratamiento para el acné con IPL?

El tratamiento para el acné con IPL (Luz Pulsada Intensa) se realiza aplicando pulsos de luz sobre la piel. Esta luz penetra en la epidermis y es absorbida por las lesiones de acné y los vasos sanguíneos dilatados, ayudando a reducir la inflamación y eliminar las bacterias responsables del acné. La sesión es rápida y no requiere anestesia, aunque se puede utilizar un gel frío para mayor comodidad.

Beneficios del tratamiento para el acné

Entre los beneficios del tratamiento con IPL se incluyen la reducción de las lesiones activas del acné, la disminución de las manchas oscuras y el enrojecimiento post-acné, así como la mejora en la textura general de la piel. Además, el tratamiento puede ayudar a controlar la producción de sebo y prevenir futuros brotes.

Tratamiento para el acné: precio aproximado

El precio del tratamiento para el acné con IPL puede variar dependiendo de la zona a tratar. 

Antes y después del tratamiento para el acné

Antes y después del tratamiento para el acné en nuestra clínica:

Opinión del tratamiento para el acné en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

×