Lanluma en Sevilla | Tratamiento de Remodelación de Glúteos

¡Descubre cuál es el método más efectivo para la remodelación de glúteos! Con nuestro tratamiento de bioestimulación con Lanluma en Sevilla puedes conseguir la firmeza, volumen y elevación en tus glúteos que estabas buscando. Con este tratamiento mínimamente invasivo podrás seguir con tu vida diaria casi con total normalidad. Ahora tienes la oportunidad de obtener unos resultados únicos sin cirugías y sin cicatrices. Nuestros profesionales médicos te asesorarán de forma personalizada. ¡Remodela tus glúteos con Lanluma en Sevilla!

Precio

Desde 1200€

Duración

Desde 30 minutos

Anestesia

Local

Recuperación

Inmediata

Hospitalización

No

Cicatriz

No

Resultados

Inmediatos

Lanluma, tratamiento de Glúteos

Lanluma, el tratamiento de glúteos en Sevilla es uno de los más solicitados por nuestras pacientes en el sector de la medicina estética. Con estos inyectables de colágeno es posible conseguir los glúteos que deseas. Ahora tienes la oportunidad de no renunciar a la firmeza, elevación y volumen que siempre has querido. 

¿Qué es Lanluma y en qué consiste el tratamiento de glúteos?

Lanluma es un novedoso tratamiento que puede utilizarse para mejorar la piel del rostro, brazos, celulitis y glúteos. El tratamiento de glúteos de Lanluma consiste en unas inyecciones estimulantes de colágeno que sirven para remodelar y mejorar los glúteos, aportando una apariencia más firme, elevada y redondeada. 

¿Para quién está indicado Lanluma?

El tratamiento de Lanluma está indicado para aquellas personas que buscan remodelar sus glúteos. Sobre todo, para aquellas personas que buscan una firmeza o un volumen específico. Dicho tratamiento no está indicado para personas con los glúteos muy caídos. 

Ventajas de Lanluma, estimulador de colágeno inyectable

Las ventajas de Lanluma, y de su estimulador de colágeno inyectable, son numerosas. Algunas de las ventajas más destacadas son las siguientes: 

  • Aumento de volumen natural, gracias a la estimulación de la producción de colágeno.
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel, obteniendo un aspecto más suave y tonificado. 
  • Resultados graduales y duraderos. 
  • Procedimiento mínimamente invasivo y con un tiempo de recuperación más rápido en comparación con cirugías. 
  • Personalización del tratamiento, según las necesidades y objetivos estéticos de cada paciente. 
  • Seguridad comprobada, minimizando el riesgo de reacciones adversas.

¿Cuándo pueden verse los resultados del tratamiento de glúteos Lanluma?

Los resultados del tratamiento de glúteos Lanluma pueden verse de forma gradual. Normalmente, estos serán visibles a los 2 o 3 meses desde que te sometas al tratamiento. Aunque no en todos los pacientes es siempre así. 

Lanluma: precio aproximado

El precio del tratamiento de Lanluma varía en función de diferentes aspectos. Sin duda, el aspecto principal es el número de sesiones a realizar, que eso dependerá de la valoración del profesional médico. No obstante, el precio aproximado oscila desde los 1200€.

Antes y después de Lanluma

El antes y después de Lanluma en la zona de los glúteos es inigualable. Recuerda que para obtener los resultados deseados, pueden hacerte más de una sesión del tratamiento de Lanluma. Esto va a depender del estado actual de tus glúteos y de los objetivos que persigas en lo que a la remodelación se refiere. 

Opinión de Lanluma en nuestra clínica de Sevilla

La opinión de Lanluma en nuestra clínica de Sevilla de nuestros pacientes son las siguientes:

Preguntas
Frecuentes

No, ya que la zona de tratamiento se anestesia previamente.
Se aconseja tener una rutina de masajes y una revisión de mantenimiento anual.
Es un ácido poliláctico.
No se debe aplicar en pacientes que tengan algún tipo de infección, que se encuentren tomando medicación antibiótica, embarazadas, pacientes oncológicos o pacientes que presenten alteraciones cutáneas o inflamación en la zona de tratamiento.
Se recomienda no acudir a: saunas y piscinas. El paciente no debe exponerse al sol ni realizar deporte en unos 7 días.
A partir de la semana.
×