Masaje corporal reafirmante y linfodrenante postoperatorio en Sevilla

Con nuestro masaje reafirmante y linfodrenante postoperatorio en Sevilla podrás completar de una forma única y extraordinaria los beneficios de nuestras cirugías.

En nuestra clínica encontrarás a un gran equipo especializado en recuperaciones tras cirugías. Los resultados de la lipoescultura, liposucción o abdominoplastia, dependen mucho de cómo el paciente se cuide en la recuperación, Los masajes linfodrenantes del inicio de la recuperación, son fundamentales para bajar la inflamación y la retención postoperatoria, reduciendo la posibilidad de que aparezcan complicaciones comunes como las fibrosis o los seromas. Disfruta de un resultado óptimo tras tu cirugía con nuestros masajes en Sevilla. ¡Disfruta de una piel más reluciente con nuestros masajes reafirmantes y linfodrenantes en Sevilla!

Precio

Desde 45€/ sesión (bonos)

Duración

60 min

Anestesia

No

Recuperación

No

Hospitalización

No

Cicatriz

No

Resultados

Inmediatos

Masaje corporal reafirmante y linfodrenante

El masaje corporal reafirmante y linfodrenante es de gran utilidad para nuestros pacientes, y para todas aquellas personas que quieran mejorar su circulación mediante movimientos específicos que siguen la dirección del flujo linfático y la estructura muscular.

¿Qué es el masaje corporal reafirmante y linfodrenante post operatorio y cuándo está recomendado?

El masaje reafirmante y linfodrenante es una técnica de masaje que tiene como objetivo mejorar la circulación sanguínea y linfática, promover la eliminación de toxinas y tonificar los músculos faciales, entre otros. Este tipo de masaje está recomendado para reducir el hinchazón y mejorar la apariencia general de la piel evitando la retención de líquidos que aparece tras las cirugías, y ayudando a que la piel esté lo más adherida posible a la musculatura evitando la flacidez.

¿Cómo se realiza el masaje corporal reafirmante y linfodrenante?

El masaje corporal reafirmante y linfodrenante se realiza con movimientos suaves y precisos que siguen la dirección del flujo linfático y la estructura muscular. Se pueden utilizar diferentes técnicas y es fundamental que lo realice un profesional. 

¿Cómo es una sesión de masaje corporal?

Una sesión de masaje corporal comienza con una evaluación del paciente. Se realiza en un entorno relajado, utilizando técnicas especializadas que siguen la dirección del flujo linfático. Los masajes combinan movimientos suaves y profundos, aplicando aceites o cremas para facilitar la fricción y mejorar los resultados. Cada sesión dura entre 45 y 60 minutos, dependiendo del tipo de masaje y la zona tratada.

Beneficios de los masajes corporales

Los masajes corporales favorecen la circulación sanguínea y linfática, facilitan la eliminación de toxinas, tonifican los músculos y proporcionan una profunda sensación de relajación. Además, pueden ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis y a mejorar la elasticidad de la piel.

Masajes corporales: precio aproximado

El precio de los masajes corporales en nuestra clínica dependerá de la duración de cada sesión.

Opinión de los masajes corporales en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

Las primeras sesiones pueden resultar molestas, ya que la zona a tratar ha sido traumada por la cirugía previa y normalmente presenta hematomas. El paciente ya tiene la zona sensibilizada por la intervención, por lo que la molestia inicial es completamente normal. Tras la sesión, se siente una mejora inmediata y sensación de alivio.
Es muy necesario movilizar los tejidos de manera correcta tras las cirugías que requieran una extracción de grasa y busquen como objetivo reafirmar la zona intervenida, ya que se conseguirá mejorar el resultado final de manera significativa.
No es recomendable, ya que pueden surgir graves complicaciones si no se conoce la técnica necesaria y al no ser tratado por un profesional no se puede realizar el seguimiento correcto para comprobar que todo fluye de la manera esperada.
Dependiendo del tipo de cirugía a la que se haya sometido el paciente. Como mínimo entre 6 y 10 sesiones.
Entre una y dos veces por semana.
×