Ácido hialurónico en Sevilla

El ácido hialurónico se convertirá en tu mejor aliado para revertir los signos del envejecimiento de forma segura, natural y duradera. Nuestro equipo de médicos especializados te ofrecerá una experiencia personalizada, siempre respetando tu esencia para que resaltes tu belleza natural de manera completamente segura. Con nuestro asesoramiento, estamos seguros de que te sentirás cómoda y sin preocupaciones en todo momento. ¡Recupera la confianza y el equilibrio de tu belleza con nuestros tratamientos de ácido hialurónico en Sevilla!

Precio

Desde 399€

Duración

Desde 15min a 30min

Anestesia

En algunos casos, tópica

Recuperación

No

Hospitalización

No

Cicatriz

No

Resultados

Desde el mismo momento

Rellenos con Ácido Hialurónico en Sevilla

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Sevilla es ideal para hidratar y restaurar los volúmenes perdidos en el rostro. Factores como el paso del tiempo, la pérdida de peso y la genética pueden hacer que, al mirarnos al espejo, notemos una expresión de cansancio, un rostro apagado y una apariencia triste con la que no nos identificamos. Este tratamiento también es muy bueno para corregir asimetrías faciales, ya sean de nacimiento o causadas por un accidente. Gracias a las diferentes técnicas de infiltración de ácido hialurónico que empleamos en nuestra clínica, nuestros médicos podrán devolverle a tu rostro un aspecto descansado, despierto y juvenil.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, lo que lo convierte en un tratamiento biocompatible. Es uno de los métodos más seguros, eficaces y duraderos para revertir y frenar los efectos del envejecimiento en el rostro. Además, es uno de los pocos tratamientos reversibles del mercado. Si en algún momento se desea eliminar, se puede hacer sin problema gracias a la hialuronidasa, un antídoto que permite eliminar el tratamiento por completo si fuera necesario.

Nuestro tratamiento se integra de manera progresiva tras la infiltración, ofreciendo un resultado natural y discreto. No te dejes llevar por la desinformación que sugiere que estos tratamientos alteran negativamente la forma del rostro. Esos resultados indeseados suelen ser producto de malas prácticas, productos de baja calidad o un asesoramiento inadecuado.

¿Qué es un tratamiento facial con ácido hialurónico y en qué consiste?

Los rellenos de ácido hialurónico son una opción segura y eficaz para rejuvenecer el rostro, restaurando el volumen perdido y revitalizando la piel en zonas como los labios, pómulos, mentón, arco mandibular y fosa temporal. Este tratamiento consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico en zonas específicas del rostro para mejorar su apariencia.

Rellenos con Ácido Hialurónico en Sevilla

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se aplica mediante pequeñas infiltraciones sobre una determinada zona. El profesional médico inyecta los infiltrables seleccionados de forma cuidadosa, y suele ser un proceso rápido e indoloro. Por lo que no tienes de qué preocuparte. 

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

¿Cómo es la recuperación de los rellenos con ácido hialurónico? Cuidados especiales

La recuperación de los rellenos con ácido hialurónico es rápida. Después del tratamiento, es normal sentir que la zona está un poco inflamada, con enrojecimiento o pequeños hematomas, pero estos síntomas desaparecen en pocos días. Recomendamos evitar la exposición directa al sol, el ejercicio intenso y el consumo de alcohol durante las primeras 24-48 horas. Además, dependiendo del tratamiento realizado, informaremos al paciente de si debe o no masajear la zona tratada durante los días posteriores.

¿Qué resultados se obtienen con el ácido hialurónico?

Los resultados de los rellenos con ácido hialurónico son visibles de inmediato y logran un aspecto muy natural. Cuando el asesoramiento y tratamiento son realizados por profesionales médicos, se respeta al máximo la belleza natural del paciente. Esto se traduce en un rejuvenecimiento sutil y un rostro fresco, descansado y saludable, sin que las personas cercanas puedan identificar claramente el tratamiento realizado. Además, la piel se verá más fresca, hidratada, luminosa y firme.

Rellenos con ácido hialurónico: precio aproximado

El precio del tratamiento de rellenos con ácido hialurónico puedes encontrarlo en nuestra clínica desde 399€. Es fundamental acudir a nuestra clínica para obtener un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Ácido hialurónico: antes y después

Imágenes que muestran el antes y el después de nuestro tratamiento con ácido hialurónico:

Opinión del relleno con ácido hialurónico en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

Para rejuvenecer el rostro o la zona de tratamiento principalmente reposicionando zonas donde el tejido ha perdido su densidad, eliminando arrugas y aportando volumen donde se precise.
Es un tratamiento totalmente llevadero, puesto que nuestros viales tienen incluida en su composición lidocaína, un anestésico efectivo. Además, en ciertas zonas, aplicaremos previamente una crema anestésica para hacer el tratamiento más confortable.
Dependiendo de la zona de tratamiento y de si es o no la primera vez que se trata. Puede realizarse un control cada seis meses aproximadamente, no siendo necesarios en los retoques, la misma cantidad que se aplica en el inicio.
Existe la posibilidad siempre, ya que trabajamos con agujas, pero no es común. En ciertos tratamientos en los que se aplique con cánula, reducimos la posibilidad de la aparición de hematoma en un 70%.
Al ser un tratamiento con una sustancia biocompatible, no suele aparecer mayor efecto secundario que la inflamación post tratamiento en algunos casos. Se puede retener líquido en raras ocasiones en la zona de tratamiento.
Como cualquier tratamiento estético, se recomienda tener al menos 18 años.
Se puede corregir en muchos casos, elevando la punta de la nariz, corrigiendo asimetría y modificando el perfil para ocultar escalones
Todas aquellas ojeras con surco mejoran tras el tratamiento con ácido hialurónico.
No, en nuestra clínica trabajamos con ácidos hialurónicos de distintas reticulaciones destinados a infiltrarse a distintas profundidades y en distintas zonas. Incluso para inyectar un labio tenemos ácidos de distintas durezas para proyectar más o menos volumen en el caso de cada paciente.
En todo. Un neuromodulador no aporta volumen, solo relaja la movilidad de la musculatura de la en la que se aplique. El ácido hialurónico nos permite alterar volúmenes y redensificar la zona de tratamiento.
Beber mucha agua para mantener el tratamiento más tiempo, utilizar protección solar, realizar masajes en la zona de tratamiento de la manera que le hayan explicado los doctores y mantener un buen cuidado de la piel con una rutina de hidronutrición correcta. No realizarse tratamientos con tecnologías invasivas que perjudiquen la durabilidad del tratamiento.
La paciente podrá hacer vida normal sabiendo que la zona puede estar inflamada durante 24/72 horas. No se recomienda hacer deporte ni beber alcohol las próximas 24 horas al tratamiento.
Todos nuestros viales de ácido hialurónico son del laboratorio Vienen combinados con lidocaína, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro. Aún así, en ciertas zonas de tratamiento usaremos una crema anestésica previa para hacer el tratamiento mucho más confortable.
×