Blefaroplastia en Sevilla

Con la blefaroplastia podrás combatir el exceso de piel de tus párpados, eliminar el exceso de grasa que se acumula por la distensión de la musculatura y la piel, e incluso recuperar esa mirada periférica en el caso de que se haya perdido.

De este modo, conseguiremos rejuvenecer tu mirada de manera segura y efectiva. Nuestro equipo de cirugía lleva a cabo dicha intervención minimamente invasiva con todas las garantías necesarias, obteniendo unos resultados naturales y extraordinarios para que recuperes esa sensación de mirada despierta y alegre. ¡Disfruta de unos párpados rejuvenecidos con la blefaroplastia en Sevilla!

Precio

Desde 1900€

Duración

1 hora

Anestesia

Recuperación

Entre 7 y 15 días

Hospitalización

No

Cicatriz

Muy fina y escondida

Resultados

Inmediatos

Blefaroplastia o Cirugía de Párpados

La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es uno de los procedimientos más solicitados en Sevilla dentro del ámbito de la cirugía estética. Esta intervención está diseñada para tratar el exceso de piel y grasa en los párpados, ofreciendo múltiples beneficios. Además de mejorar la visión periférica y reducir la sensación de pesadez en la mirada, la blefaroplastia facilita la aplicación del maquillaje y restaura la expresión alegre del rostro, eliminando el aspecto triste que a menudo provocan los párpados caídos.

Tanto la genética como el envejecimiento pueden provocar que los párpados se estiren y los músculos que los sostienen se debiliten, lo que puede dar lugar a la acumulación de grasa tanto en la parte superior como en la inferior de los párpados. Este exceso de grasa puede puede causar cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una intervención mínimamente invasiva de cirugía estética que tiene como objetivo mejorar la apariencia de los párpados mediante la eliminación del exceso de piel y de grasa de dicha zona. Dicho procedimiento es de gran utilidad para conseguir rejuvenecer la apariencia de la mirada de una forma impresionante. 

¿Cómo se realiza la blefaroplastia?

La blefaroplastia se lleva a cabo bajo anestesia local para adormecer la zona a tratar, y en algunos casos puede ser necesaria una sedación para que el paciente se sienta más cómodo y relajado. Para los párpados superiores, el cirujano hace una incisión a lo largo del pliegue natural del párpado, desde la cual se elimina el exceso de piel, músculo y, en ocasiones, grasa, y luego se cierra la incisión.

En el caso del párpado inferior, la incisión se realiza justo debajo de las pestañas en el pliegue natural del ojo, o bien dentro del párpado inferior, lo que permite que no queden cicatrices visibles. El procedimiento para el párpado inferior es similar al de los superiores, y la incisión se cierra de la misma manera.

¿Para quién está indicada la blefaroplastia?

La blefaroplastia está indicada para personas con signos visibles de envejecimiento en la zona de los párpados, como exceso de piel, bolsas de grasa o párpados caídos, que pueden dar una apariencia de cansancio o tristeza al rostro. Este procedimiento es ideal tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo prepararse para una blefaroplastia?

El paciente debe tener una primera consulta médica, realizarse los éxamenes preoperatorios correspondientes, dejar de fumar y tomar alcohol, evitar medicamentos y preaparase para el postoperatorio. En caso de pacientes con dificultades de visión o antecedentes de enfermedades oftalmológicas, se le solicitará un examen previo.

Precio aproximado de la blefaroplastia en Sevilla

El precio aproximado de la blefaroplastia en nuestra clínica es de 1900€.

Blefaroplastia: antes y después

Antes y después de nuestros pacientes tras la blefaroplastia:

Opinión de la blefaroplastia en nuestra clínica de Sevilla

Preguntas
Frecuentes

No, ya que el paciente se encuentra anestesiado.
Dependiendo de la edad a la que se intervenga. Si el paciente es mayor de 40 años, la intervención suele ser definitiva.
Recuperación de visión lateral, eliminación de pesadez en la mirada, rejuvenecimiento y eliminación de signos de cansancio y tristeza en el rostro.
Se debe evitar realizar ejercicio físico, tomar el sol, cargar peso, asistir a saunas o piscinas, y aplicar maquillaje en la zona tratada.
Lo normal es cuando se comienza a perder firmeza, a partir de los 35 años.
En algunos casos, es posible tener una visión borrosa debido a la medicación administrada durante la intervención, así como sensibilidad en los ojos, inflamación, molestias y hematomas.
×