Elimina esa papada que no te representa de manera definitiva con nuestra técnica de lipopapada con facetite en Sevilla. Con nuestra cirugía mínimamente invasiva con facetite y morpheus, podrás despedirte de esa papada para siempre, eliminando la grasa localizada a la misma vez que reafirmamos el tejido, suprimiendo la flacidez de la zona . ¡Disfruta de un contorno facial único con nuestro lipolaser de papada en Sevilla!
Precio
Desde 1900€
Duración
1 hora aprox
Anestesia
Local con sedación
Recuperación
1 a 3 semanas
Hospitalización
Un par de horas
Cicatriz
No
Resultados
Inmediatos con mejora
Tratamiento de lipoláser de papada con Facetite y Morpheus
El tratamiento de lipoláser de papada con Facetite y Morpheus en Sevilla es uno de los más demandados en la cirugía estética para esta zona del rostro. A través de la tecnología que utiliza este tipo de tratamiento es posible mejorar de una forma muy considerable la apariencia del cuello y el perfil del rostro de forma general.
El lipoláser de papada es un tratamiento de la cirugía estética en el que se utiliza la tecnología láser para reducir el exceso de grasa de la zona de la papada y debajo del mentón. Este tratamiento es menos invasivo que el de otros tratamientos similares, por lo que es una gran alternativa para aquellos pacientes que buscan una rápida recuperación.
¿En qué consiste el lipoláser de papada?
El lipoláser de papada consiste en la aplicación de energía láser sobre la grasa en la zona de la papada. Este es capaz de disolver las células grasas, facilitando su posterior eliminación de manera natural a través del sistema linfático.
Preguntas Frecuentes
¿Es doloroso el tratamiento de lipoláser de papada?
No, ya que el paciente estará sedado y con anestesia local.
Riesgos del lipoláser de papada
Inflamación post cirugía y posible aparición de hematomas.
¿A partir de qué edad se puede realizar una persona este tratamiento?
Desde la mayoría de edad.
¿Cómo es la recuperación?
El paciente debe ser consciente de la importancia de usar la mentonera (faja específica para comprimir la zona de la papada) al menos 15 días posteriores a la intervención, durante 24 horas.
Efectos secundarios de la intervención
Inflamación y hematomas, molestias al masticar al principio por la inflamación y se deberá tomar analgésicos para evitar molestias.